Wednesday, September 22, 2010

Miercoles 22 del 8 del 10

¿que hago enfrente de una computadora? una pantalla plana, un cuadrado de luz en la oscuridad, tengo rastros de pintura en las manos, no se bien de qué color és. Me puse mi remera de expanción de la conciencia, voy a entablar un encuentro con un espiritu milenario, lo llamo espiritu porque en realidad no sé como llamarlo.

Tantos pensamientos todo el tiempo giran y giran como fantasmas en ningun lado, son invisibles, lo que voy a hacer mañana, lo que hice ayer.

sierro los ojos y veo claramente una calabera toda cubierta en brillantina, girando como en escaparate, fondo coral, una mano con un guante blanco que la señala como vendedor diciendo: mire esta joyita que tengo aquí, puede ser toda suya, pero para mí eso no deja de ser una calavera cubierta de brillantina plateada!, lo voy a pensar...


no me queda mucho tiempo para escribir en esta vuelta, porque en breve voy a estar sentado en posicion de loto con los ojos entrecerrados, escuchandi ícaros que son el transporte mas eficiente hacia donde quiero ir que es como una montaña con una carretera enroscada con una cima plana como limada y ahi podria una bailarina patinar el lago de los cisnes y se terminó, aplausos, todo el salón de pie ovacionando.

Todo tiene bordes y ornamentos dorados.



mierda creo que estoy creciendo

No comments:

Post a Comment