Tuesday, September 7, 2010

quiero dejar el vicio y abrazar la virtud

quiero dejar de ser un yonki de la nicotina, cada mañana me despierto y pienso en un cigarrillo,
no da para mas, digamos que ya me dí cuenta de todo lo malo que ese simple hábito representa para el cuerpo y que no tiene nada de bueno.

hace 2 años que practicamente dejo de fumar como 3 veces por dia, llegué al punto de que cada cigarrillo que prendo me hace sentir pelotudo, pero aun así sigo, realmente no deseo tener cancer.

a parte todos mis amigos fumadores quieren dejarlo, no entiendo por qué me metí en esto ni por qué me cuesta tanto salir.

son las 12 del medio dia, no tengo puchos, pero me fume 3 esta mañana. Es como si una parte totalmente automatica controlara esa parte mía, nesecito volver a tomar el control.

fumo casi todos los dias desde los 16 lo que representa 10 años de respirar aire podrido, quiero saber como se sienten los no fumadores.

esto no quiere decir que voy a dejar de escaviar o salir a la noche o incluso experimentar con drogas, pero confío en que puedo hacer todo eso sin fumar.

en fin veremos que pasa

3 comments:

  1. si a vos cada cigarrillo te hace sentir un pelotudo imaginate a mí que dejé por cuatro meses y aquí estoy, habíendome fumado 5 en lo que va del día..

    ReplyDelete
  2. yo me pregunto el por qué de esta enfermiza tendencia, Algo lindo debe tener

    ReplyDelete
  3. nada lindo. sólo componentes adictivos.

    ReplyDelete